10:00 a.m.
4 al 7 de Setiembre 2019

Estudiantes de universidades e institutos

pertenecientes al tercio superior y al último año de estudios de sus facultades o programas

Escuela Naval del Perú
La Punta, Callao

CADE UNIVERSITARIO

El encuentro de líderes jóvenes más grande y diverso del país, que los conecta e inspira para ejercer su liderazgo en beneficio del Perú.

ACTIVIDADES

Taller de Integración

Taller de Integración

Iniciamos la jornada con nuestros aliados de Enseña Perú. A través de este taller buscamos que los participantes se conozcan, compartan con sus grupos de trabajo y rompan el hielo para vivir su experiencia de 4 días de inmersión. En esta edición, los cadeístas sabrán que, desde el primer, día la convivencia es la clave para lograr los mejores resultados.

Sesiones Temáticas

Sesiones Temáticas

Son sesiones estilo panel en las que los participantes aprenderán y reflexionarán desde la voz de distintos líderes sobre los principales temas seleccionados para esta edición.

Exposiciones "Habla CADE"

Exposiciones "Habla CADE"

Los líderes nos cuentan, en exposiciones individuales, desde sus propias experiencias y distintas perspectivas  sobre la importancia de saber convivir entre peruanos. A través de sus historias queremos  inspirar y motivar a la acción a los cadeístas.

Almuerzo con Rectores

Almuerzo con Rectores

Es el espacio de interacción entre los miembros del Comité CADE Universitario, IPAE y los rectores y directores de las instituciones educativas superiores, buscamos estrechar nuestros vínculos, conocer las perspectivas de los líderes de las instituciones educativas, con el objetivo de fortalecer el compromiso de los jóvenes líderes.

La Entrevista de tu Vida

La Entrevista de tu Vida

Nuestro aliado es Nestlé, con esta actividad buscamos promover las herramientas de empleabilidad de los participantes. La Entrevista de tu Vida es parte de una estrategia mundial denominada la Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé. Los ganadores conocen distintas sedes de la empresa en el mundo. El 2015 fue Suiza, el 2016 fue México y el 2017, Brasil.

Desafío CADE UNI

Desafío CADE UNI

Buscamos que los participantes vivan la experiencia de un proceso de colaboración extrema, construyendo una solución que resuelva un desafío país.

Feria de Oportunidades

Feria de Oportunidades

Es el espacio en el que los participantes interactúan con organizaciones juveniles, aprenden sobre ideas innovadoras y tienen la oportunidad de expresarse. Además pueden acceder a información relacionada a oportunidades académicas y laborales.

Taller de Habilidades Blandas

Taller de Habilidades Blandas

Buscamos fortalecer algunas habilidades blandas de los participantes a partir del autoconocimiento y un aprendizaje transformacional, son guiados por coaches ontológicos.

Almuerzo con líderes

Almuerzo con líderes

En este espacio los participantes interactúan directamente con distintos líderes del sector público y privado, aprenden sobre sus experiencias y plantean sus inquietudes como ciudadanos activos futuros profesionales.

TRAYECTORIA

N° de Ediciones
25
N° DE PARTICIPANTES
13000

EDICIONES ANTERIORES

AUSPICIADORES

PLATINO

ORO

PLATA

BRONCE

COLABORADORES

MEDIOS ALIADOS

PROMOTORES

AUSPICIADORES

COLABORADORES