CADE Universitario 2022 – Inscripciones

Te recomendamos leer todo el proceso de inscripción antes de empezar.
Si tuvieras alguna duda puedes escribirnos al correo cadeuniversitario@ipae.pe o comunicarte al 943-182-689.

Para universidades e institutos

Paso 1: Identifica la tarifa que corresponde (Institución Lima o Región)

Paso 2: Elige tu medio de pago:

  1. Adjuntando el voucher o transferencia de pago (formato jpg, png o pdf con peso máximo de 2MB).
  2. Pago en línea, direccionando a nuestra pasarela de pagos.
Banco Cta. Cte. Soles
BCP 193-1544217-0-50
INTERBANK  042-3000018779
BBVA 0011-0661-01-00004075
SCOTIABANK 016-0000408

Cuentas bancarias a nombre del INSTITUTO PERUANO DE ACCIÓN EMPRESARIAL – IPAE RUC: 20137254205

La factura o boleta y la constancia de autodetracción serán enviadas a la dirección electrónica indicada en el formulario de inscripción.

Paso 3: Completa los datos en el formulario de inscripción y adjunta la constancia o carta de presentación que acredite que los alumnos pertenecen al tercio superior del último año de carrera.

Para alumnos

– Si eres alumno, estás en el último año y perteneces al tercio superior, consulta en el área de Bienestar Estudiantil y la facultad de tu universidad o instituto, si puedes hacer uso de los cupos de inscripción que como institución pagarán.

– Si tu universidad o instituto no te financiara la inscripción, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Solicítales una constancia o carta de presentación que acredite que eres alumno del último año y perteneces al tercio superior.

Paso 2: Realiza el pago de tu inscripción en una de nuestras cuentas bancarias.

Paso 3: Completa tus datos en el formulario de inscripción y adjunta la constancia o carta de presentación, que acredite que perteneces al tercio superior del último año de carrera.

¿Qué incluye?

  • 3 días de evento con presentaciones y paneles con expertos y autoridades
  • Grupos de trabajo
  • Espacios de intercambio con líderes e interacción con otros cadeístas
  • Alojamiento: noches del 29 y 30 de junio en la Escuela Naval del Perú en La Punta – Callao.
  • Alimentación: desayunos (30 de junio y 01 de julio), almuerzos (29 y 30 de junio), cenas (29 y 30 de junio) y refrigerios todos los días. El 01 de julio se entregará un box lunch.
  • Transporte en Lima:
    • Miércoles 29 de junio – Salida 7:30 a.m.
      Desde Tiendas Hiraoka ubicada en Av. La Marina 2650 – Distrito de San Miguel (estacionamiento lateral en Calle Huanta) hacia la Escuela Naval del Perú, La Punta – Callao.
    • Viernes 01 de julio – Salida 1:30 p.m.
      Desde La Escuela Naval del Perú hacia Tiendas Hiraoka ubicada en Av. La Marina 2650 – Distrito de San Miguel (estacionamiento lateral en Calle Huanta).
  • Certificado digital de participación

Ingresa al Formulario de Inscripción

Tarifa Lima

S/900

Inscríbete

Tarifa por persona, inc. IGV

Tarifa Región

S/750

Inscríbete

Tarifa por persona, inc. IGV

Política de Ventas

  • Luego de realizada la inscripción no se aceptarán cancelaciones de participación.
  • Se aceptará el reemplazo de la persona inscrita por otra de la misma institución sólo hasta el viernes 17 de junio.