Premio IPAE: Reconocimiento a empresas comprometidas con la Educación

Para IPAE Asociación Empresarial el fortalecimiento del sector educativo juega un papel por muy importante para el desarrollo del país. En línea a ello, desde 1999 el Premio IPAE a la Empresa en la categoría Educación reconoce el esfuerzo de aquellas que promueven iniciativas de este tipo en beneficio de la población.

A continuación, presentamos a la más reciente empresa ganadora en la categoría Educación del Premio IPAE a la Empresa. Cabe indicar que las empresas interesadas en postular pueden hacerlo hasta el 11 de marzo. Para mayor información, puedes ingresar aquí.

Grupo Scotiabank y “Formando Emprendedores del Mañana” – PREMIO IPAE 2017

Desde el 2014, Scotiabank ejecuta el Proyecto “Formando Emprendedores del Mañana”, iniciativa orientada a desarrollar capacidades sociales y económicas en los estudiantes del Perú, promoviendo una cultura financiera, emprendedora y previsional. El Proyecto se ejecuta en Lima, Arequipa, La Libertad, Lambayeque, Piura y Junín; beneficiando a más de 125 mil estudiantes, 6 mil docentes y 130 colegios públicos. Con una inversión estimada en más de $ 4 millones, Scotiabank contribuye a la mejora de la educación del país, capacitando docentes, distribuyendo material didáctico para estudiantes y docentes, y promoviendo el financiamiento de emprendimientos escolares.

 

Fuente de la Foto:  Scotiabank