NOTA DE PRENSA – IPAE Asociación Empresarial presenta al Comité de CADE Jóvenes Líderes 2020

IPAE Asociación Empresarial, a través del área de Jóvenes Líderes, presentó al comité de CADE Jóvenes Líderes 2020. Dicho comité estará encargado de planificar y ejecutar todas las actividades que se tienen contempladas para esta edición del encuentro. CADE Jóvenes Líderes 2020 será 100% en línea y se realizará del 15 al 17 d octubre.

Cabe indicar que CADE Jóvenes Líderes nace como una propuesta distinta a lo que fue CADE Universitario, el encuentro anual de universitarios que IPAE Asociación Empresarial, ha organizado de manera ininterrumpida desde el 1995. Esta primera edición de CADE Jóvenes Líderes, a diferencia de sus predecesoras de CADE Universitario, será un encuentro entre los excadeistas que pasaron por las ediciones 2015 al 2019 de los encuentros. El objetivo es reconectar con esta comunidad a fin de dialogar e integrar sus ideas para construir el Perú que todos anhelan, lo cual cobra relevancia en el contexto en el que nos encontramos.

El comité de CADE Jóvenes Líderes 2020, presidido por Rodrigo Isasi, está conformado por Alexandra Ames, Jefa del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad del Pacífico; Ángel Rodríguez, Coordinador de Sostenibilidad en Cencosud; Augusto Townsend, Fundador y Curador Principal del Comité de Lectura; Carla Grados y Cinthia Varela, Asociada y Directora Ejecutiva de Kunan, respectivamente; Elohim Monard, Docente de la Universidad de Lima; Francesca Arce, Gerente de Innovación e Investigación de Alicorp; Gabriela Vega, exjefa de la Unidad de Análisis Político del Diario El Comercio; Giuliana Pacheco, Gerente de Asuntos Corporativos de Banco Pichincha; José Carlos Saavedra, Socio de APOYO Consultoría; Juan Gabriel Herrera, Director Cualitativo de IPSOS Perú; Juan Manuel Bermúdez; Gerente General de Marca Lima; Katherine Alva, Exdirectora Regional de Educación de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana; Michelle Salcedo, Gerente de Sostenibilidad y Comunicación de AFP Integra;; y Fernando Balbuena, Director Ejecutivo de IPAE Asociación Empresarial.

“En IPAE tenemos la misión de generar propuestas para lograr un Perú desarrollado. Y en esa línea promovemos a CADE Jóvenes Líderes como un espacio que busca inspirar y motivar a los jóvenes líderes de todo el Perú, a fin de que puedan hacer lo correcto y tomen acción para aportar al desarrollo del país”, indicó Elena Conterno, presidenta de IPAE Asociación Empresarial.