NOTA DE PRENSA – Este miércoles #CADEx abordará el papel del empresariado en la pandemia del COVID-19

 

IPAE Asociación Empresarial y Empresarios por la Integridad presentan CADEx: “Integridad, la respuesta de los empresarios”. En este encuentro digital se abordará el papel del empresariado peruano durante esta pandemia.

Como expositores estarán Rolando Arellano, Presidente de Arellano Consultoría; Rosario Bazan de Aranguri, CEO y fundadora de Danper Trujillo; y Mariela García de Fabbri, CEO de Ferreycorp. La conducción estará a cargo de Óscar Caipo Ricci, Vicepresidente de Empresarios por la Integridad.

El evento se realizará este miércoles, 1 de julio, a las 5:30 de la tarde. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente enlace de Zoom:  https://zoom.us/webinar/register/WN_GL1S8Q2uTPCGRjHCKiKoig

También se podrá ver a través de Facebook Live ese mismo día:  https://www.facebook.com/PERU.IPAE/. La actividad es abierta a todo el público.

 

Sobre CADEx

Es un espacio digital que presenta IPAE Asociación Empresarial. Este busca discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional, con la participación de destacados líderes. La edición anterior de CADEx: “Enfrentemos el riesgo creciente de la anemia” se puede seguir viendo a través del YouTube y Facebook institucional.

Desde IPAE tenemos el firme propósito de impulsar a líderes comprometidos por un Perú desarrollado. Por ello, desde hace 61 años, movilizamos y potenciamos el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.