NOTA DE PRENSA – CADEx “Perú Compite 2021: impulsar la competitividad para lograr mejores oportunidades para todos” se reprograma para este viernes a las 8:00 a.m.

Lima, enero de 2021.- El primer CADEx de este año “Perú Compite 2021: Impulsar la competitividad para lograr mejores oportunidades para todos”, organizado por IPAE Asociación Empresarial y el Consejo Privado de la Competitividad (CPC); que se iba a realizar este martes 26 de enero, ha sido reprogramado para desarrollarse este viernes (29 de enero) a las 8:00 a.m.

El evento seguirá contando con la participación de Waldo Mendoza, Ministro de Economía y Finanzas; y de Fernando Zavala, Presidente del CPC. La conducción estará a cargo de Elena Conterno, Presidenta de IPAE.

En esta edición, el Ministro de Economía y Finanzas presentará los avances del Plan Nacional de Competitividad y Productividad, el Plan Nacional de Infraestructura; y brindará sus alcances sobre la reactivación económica y los riesgos que amenazan la misma.
Sumado a ello, el CPC presenta su tercer Informe de Competitividad, el cual propone medidas concretas para reactivar la economía post Covid-19 y darle un nuevo impulso al Perú.

Para participar, se puede realizar la inscripción en de manera gratuita en el siguiente enlace:

De igual modo, este será transmitido en vivo por el Facebook de IPAE Asociación Empresarial: https://www.facebook.com/PERU.IPAE/. La actividad es abierta a todo el público a nivel nacional.

DATO

Como precisión, desde IPAE Asociación Empresarial comunicamos que las personas que ya se inscribieron antes de este martes 26, el link de acceso al evento les llegará al mail de registro este jueves, 28 de enero.

Sobre CADEx

Es un espacio digital que presenta IPAE Asociación Empresarial. Este busca discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional, con la participación de destacados líderes.  Desde IPAE tenemos el firme propósito de impulsar a líderes comprometidos por un Perú desarrollado. Por ello, desde hace 61 años, movilizamos y potenciamos el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.