NOTA DE PRENSA – #CADEx: La tercera edición compartirá la estrategia Aprendo en Casa y los retos de la educación a distancia

‘Aprendo en Casa’ es una estrategia del Ministerio de Educación que ofrece educación a distancia vía web, radio y televisión de señal abierta a todos los escolares del país, durante la cuarentena para contener la propagación del COVID-19. En este escenario, IPAE Asociación Empresarial presenta la tercera edición de #CADEx con el tema: Aprendo en Casa.

El espacio digital tendrá como expositor al ministro de Educación, Martín Benavides. Los comentarios y conducción estarán a cargo de César Guadalupe, profesor investigador de la Universidad del Pacífico y miembro del Comité de Educación de IPAE.

El objetivo de este evento es compartir los avances y retos de la estrategia “Aprendo en casa” y, además, reflexionar sobre los desafíos de la educación a distancia.

La tercera edición de CADEx se llevará a cabo este lunes, 13 de abril, a las de 5:30 p.m. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban en el siguiente enlace de la plataforma Zoom, de manera gratuita

https://us04web.zoom.us/webinar/register/WN_qn2Vj-RSQhCooPVVNG047g

El cupo es limitado.

También se podrá ver a través de Facebook Live el mismo día, a través de facebook.com/PERU.IPAE/. La actividad es abierta a todo el público.

Sobre CADEx

Es un nuevo espacio digital que presenta IPAE Asociación Empresarial. Este busca discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional, con la participación de destacados líderes. La segunda edición del CADEx, que se denominó ¿Cómo reanudar actividades económicas manteniendo el distanciamiento? Puede verse completa en el Facebook o YouTube de IPAE.

Desde IPAE tenemos el firme propósito de impulsar a líderes comprometidos por un Perú desarrollado. Por ello, desde hace 60 años, movilizamos y potenciamos el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.