NOTA DE PRENSA – CADEx: «Este viernes se presentará «Aprendizaje sin límites: Prioridades y propuestas»»

  • El evento se realizará este viernes, 11 de setiembre, a las 5:00 de la tarde. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente enlace de Zoom: https://zoom.us/webinar/register/WN_FiCi0foCSc6BoZywMZGeiw
  • Como expositores estarán Martín Benavides, ministro de Educación, y Carla Olivieri, presidenta de CADE Educación 2020. La conducción estará a cargo de Elena Conterno, presidenta de IPAE Asociación Empresarial.

En el marco de CADE Educación, el foro educativo más importante a nivel nacional, este viernes IPAE Asociación Empresarial presenta CADEx: “Aprendizaje sin Límites: Prioridades y propuestas”.
En esta edición se presentarán las propuestas de CADE Educación 2020, y el plan del Ministerio de Educación para promover el aprendizaje en la actual crisis del COVID-19, así como a lo largo de
la vida para asegurar el bienestar de los ciudadanos y la competitividad del país.

Como expositores estarán Martín Benavides, ministro de Educación, y Carla Olivieri, presidenta de CADE Educación 2020. La conducción estará a cargo de Elena Conterno, presidenta de IPAE.
El evento se realizará este viernes, 11 de setiembre, a las 5:00 p.m. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban, de manera gratuita, en el siguiente enlace de Zoom:
https://zoom.us/webinar/register/WN_FiCi0foCSc6BoZywMZGeiw.

También se podrá ver a través de Facebook Live ese mismo día: https://www.facebook.com/PERU.IPAE/.
La actividad es abierta a todo el público a nivel nacional y no tiene costo alguno.

 

Sobre CADEx
Es un nuevo espacio digital que presenta IPAE Asociación Empresarial. Este busca discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional, con la participación de destacados líderes.
Desde IPAE tenemos el firme propósito de impulsar a líderes comprometidos por un Perú desarrollado. Por ello, desde hace 61 años, movilizamos y potenciamos el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.

Acerca de IPAE Asociación Empresarial
IPAE es una asociación privada, independiente, sin fines de lucro, que convoca, reflexiona, propone y ejecuta iniciativas para el desarrollo de la institucionalidad, economía de mercado, la empresa y la educación para hacer del Perú un país desarrollado. Desde hace 61 años, contribuye a la formación de instituciones e iniciativas como ESAN, SENATI, IPAE Escuela de Empresarios, CONFIEP, Identicole y Ponte en Carrera, entre muchas más. A lo largo de su vida institucional, IPAE ha consolidado los CADEs como los foros más reconocidos del país gracias a su continuidad y participación activa de los líderes del sector privado, público y la academia.