NOTA DE PRENSA – CADEx: Este martes se presentará “Transformando datos abiertos en valor para el ciudadano y las empresas”

CADEx_datosabiertos_23102020

En los últimos meses, los sistemas de información han sido claves para responder de manera adecuada a la pandemia, debido a que estos administran los datos que permiten a las autoridades tomar decisiones informadas y adecuar políticas de acuerdo a las necesidades de la población peruana. Por ello, IPAE Asociación Empresarial presenta CADEx: “Transformando datos abiertos en valor para el ciudadano y las empresas” para dar a conocer la importancia y el valor que aporta al país, la academia, la empresa y los ciudadanos los datos abiertos, y mostrar cómo los países de la región están trabajando en esta línea, así como los próximos pasos que el Perú debe dar.

Como expositores estarán Ragi Burhum, CEO de AmigoCloud; Marushka Chocobar, Secretaria de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministro; y Pedro Julio Uribe, director de América https://www.facebook.com/watch/?v=789233655188193Latina y el Caribe – Gobierno – Microsoft. Marco Loret De Mola, fundador y director de MatLab, será el conductor de la sesión.

El evento se realizará este martes, 27 de octubre, a las 5:30 p.m. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente enlace de Zoom: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_4miupTHjQYin5ETtppq2kg.

También se podrá ver a través de Facebook Live ese mismo día:  https https://www.facebook.com/PERU.IPAE/. La actividad es abierta a todo el público a nivel nacional.

Sobre CADEx

Es un nuevo espacio digital que presenta IPAE Asociación Empresarial. Este busca discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional, con la participación de destacados líderes. La edición anterior de CADEx: “Pensando en el estudiante. ¿cómo nos preparamos para el 2021” se puede seguir viendo a través del YouTube y Facebook institucional.

Desde IPAE tenemos el firme propósito de impulsar a líderes comprometidos por un Perú desarrollado. Por ello, desde hace 61 años, movilizamos y potenciamos el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.