NOTA DE PRENSA – CADEx: Este martes se presentará “El reto de emprender en el Perú. Reflexiones de emprendedores”

La pandemia del COVID-19 ha impactado de forma negativa en miles de negocios que, sin importar su rubro o su tamaño, han tenido que paralizar parcialmente, cesar definitivamente sus actividades o darle un giro a su línea.  En ese marco, IPAE Asociación Empresarial presenta CADEx: “El reto de emprender en el Perú. Reflexiones de emprendedores”, evento que tiene por objetivo reflexionar sobre los retos y oportunidades de emprender y el desafío de reinventar los negocios frente a la coyuntura actual.

Como expositores estarán Mónica Huerta, embajadora de Marca Perú y picantera de La Nueva Palomino (Arequipa) y Arturo Marín, fundador de Don Salazar. La conducción estará a cargo de Fernando Calmell, presidente de la Asociación de Emprendedores del Perú – ASEP.

El evento se realizará este martes, 29 de setiembre, a las 7:00 p.m. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente enlace de Zoom: https://zoom.us/webinar/register/WN__zKIMUzYQsaJP-cYh7mazw.

También se podrá ver a través de Facebook Live ese mismo día:  https https://www.facebook.com/PERU.IPAE/. La actividad es abierta a todo el público a nivel nacional.

Sobre CADEx

Es un nuevo espacio digital que presenta IPAE Asociación Empresarial. Este busca discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional, con la participación de destacados líderes. La edición anterior de CADEx: “Líderes por la Equidad. La equidad de género como oportunidad de crecimiento” se puede seguir viendo a través del YouTube y Facebook institucional.

 

Desde IPAE tenemos el firme propósito de impulsar a líderes comprometidos por un Perú desarrollado. Por ello, desde hace 61 años, movilizamos y potenciamos el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.