NOTA DE PRENSA – CADEx: Este martes se abordará el riesgo creciente de la anemia

La anemia es uno los más grandes problemas que afronta el Perú en materia de Salud Pública y que, en los últimos años, no se ha logrado reducir significativamente. IPAE Asociación Empresarial presenta CADEx: El riesgo creciente de la anemia. En el evento se revisarán alternativas de estrategias y políticas para minimizar el incremento de este mal, pues la crisis económica y empobrecimiento agudizados por la pandemia del COVID-19, torna aún más vulnerables a millones de hogares.

En esta oportunidad estarán presentes como expositores Carolina Trivelli, Investigadora del Instituto de Estudios Peruanos, y Luis Cordero, Consultor Internacional. La conducción estará a cargo de Aníbal Velásquez, Oficial de Políticas y Alianzas del Programa Mundial de Alimentos.

El evento se realizará este martes, 23 de junio, a las 5:30 de la tarde. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente enlace de Zoom:  https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_eY_LUL2FSQSGpU2PAJzh5g

También se podrá ver a través de Facebook Live ese mismo día:  https://www.facebook.com/PERU.IPAE/. La actividad es abierta a todo el público.

Sobre CADEx

Es un nuevo espacio digital que presenta IPAE Asociación Empresarial. Este busca discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional, con la participación de destacados líderes. La edición anterior de CADEx: “La urgencia de la primera infancia” se puede seguir viendo a través del YouTube y Facebook institucional.

Desde IPAE tenemos el firme propósito de impulsar a líderes comprometidos por un Perú desarrollado. Por ello, desde hace 61 años, movilizamos y potenciamos el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.