NOTA DE PRENSA – CADEx: ¿Cómo reanudar las actividades económicas manteniendo el distanciamiento?

Diversos medios internacionales han destacado el accionar del Gobierno en materia económica, el cual ha sido calificado como “el más ambicioso de la región”. En este escenario, IPAE Asociación Empresarial presenta la segunda edición de #CADEx con el tema ¿Cómo reanudar actividades económicas manteniendo el distanciamiento?

Se busca analizar los pasos necesarios a seguir para que se reinicien algunas actividades económicas, de manera gradual y en algunos rubros, siempre manteniendo el aislamiento físico, metro y medio obligatorio.

El espacio digital tendrá como panelistas a Elmer Cuba, reconocido economista especializado en macroeconomía, desarrollo económico y políticas públicas, es socio de Macroconsult; Francisco De La Roza, Gerente General de Supermercados Peruanos; Patricia Castro Obando, periodista y Doctora en Antropología que radica en China desde hace más de 15 años. La conducción estará a cargo de José Carlos Saavedra, Socio de APOYO Consultoría y Primer Vicepresidente de IPAE Asociación Empresarial.

La segunda edición de CADEx se llevará a cabo este miércoles, 8 de abril, a las de 5:30 p.m. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban en el siguiente enlace de la plataforma Zoom: https://us04web.zoom.us/webinar/register/WN_ZyKaHI2LSb-6keAkkryR6w.

El cupo es limitado.

También se podrá ver a través de Facebook Live el mismo día a través de facebook.com/PERU.IPAE/. La actividad es abierta a todo el público.

Sobre CADEx

Es un nuevo espacio digital que presenta IPAE Asociación Empresarial. Este busca discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional, con la participación de destacados líderes. La primera edición del CADEx, que se realizó el pasado 2 de abril, se denominó “Prioridades en Salud para levantar con éxito la cuarentena”. Puede verse en Facebook Live o YouTube de IPAE.

Desde IPAE tenemos el firme propósito de impulsar a líderes comprometidos por un Perú desarrollado. Por ello, desde hace 60 años, movilizamos y potenciamos el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.