NOTA DE PRENSA – #CADEejecutivos: Se realizará del martes 17 hasta el jueves 19 de noviembre, inscríbete pronto

Lima, noviembre de 2020-.  En medio de la profunda crisis política por la que atraviesa el Perú, sumada a la sanitaria, social y económica debido al COVID-19, resulta más relevante que nunca participar en la 58° edición de CADE Ejecutivos, organizada IPAE Asociación Empresarial, que se realizará del martes 17 al jueves 19 de noviembre.

“Desde hace 58 años, CADE Ejecutivos ha congregado a los líderes del sector privado, público y sociedad civil para reflexionar y dialogar sobre los temas prioritarios del país. Hoy, ante la complicada situación de nuestro país, es indispensable mantener el diálogo abierto y enfocarnos en resolver los grandes desafíos que enfrentamos”, señaló Elena Conterno, presidenta de IPAE Asociación Empresarial.

En atención a la difícil coyuntura que estamos viviendo, se han realizado ajustes al Programa, para abordar en mayor profundidad el tema de institucionalidad. En tal sentido, CADE arrancará con una sesión: Para fortalecer la democracia, donde se tratará el equilibrio de poderes, el cumplimiento del cronograma electoral, ejecución responsable del presupuesto, entre otros. Tendremos además una sesión sobre “Institucionalidad para el Desarrollo”, y abordaremos el tema institucional de manera transversal, por ejemplo, en la sesión de la Agenda Post-pandemia.

“Desde el Comité de CADE Ejecutivos 2020 se hace un llamado a toda la ciudadanía, a líderes políticos, de opinión y académicos, a ser hoy ciudadanos más activos y participar del debate de esta edición en que se tratarán importantes retos que tenemos como país y como empresariado, que contribuirán a la reflexión de lo que está sucediendo y cómo afrontarlo”, explicó Mariana Rodríguez, presidenta de CADE Ejecutivos 2020.

De igual modo, se enfatizará en la importancia de la construcción de una estabilidad económica, política y social.

DATO:

Se está en los últimos días para inscribirse y ser parte de CADE Ejecutivos 2020, organizado por IPAE Asociación Empresarial. La inscripción a esta edición es de S/ 1,000.00 (incluye IGV), con tarifas especiales para jóvenes, participantes de regiones y Pymes (S/ 500.00 incluye IGV). Para mayor información ingresar a https://www.ipae.pe/cade-ejecutivos-2020/.

AUSPICIADORES CADE EJECUTIVOS 2020

Platino: Intercorp, Southern Copper

Oro: Backus, BBVA, Entel, Ipsos Perú, La Positiva Seguros, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad San Ignacio de Loyola.

Plata: Alafarpe, Amazon, Sistema B, Tata Consulting Group, Uber

Colaborador: EY, Lumen