NOTA DE PRENSA – #CADEdigital: Este jueves se realizará el conversatorio “Oportunidades del e-commerce en tiempos de pandemia”

Lima, febrero de 2021.- Según Datum Internacional, uno de cada seis peruanos realiza una compra por Internet en el mes*. Esta situación conlleva a que cada vez más empresarios consideren en sus estrategias de venta al canal electrónico, herramienta que les permitiría seguir generando ventas, incluso en tiempos de cuarentena. Por ello, este jueves a las 7:00 p.m. IPAE Asociación Empresarial organiza el conversatorio: “Oportunidades del e-commerce en tiempos de pandemia”.

El espacio digital tendrá como panelistas a Ximena Delgado, Gerente Comercial y Fundadora de King Kronuts y Broster Bros; Carolina Botto, Gerente General y Co-Fundadora de Joinnus; y Daniel Puga, Gerente General y Fundador de Wally POS. La conducción estará a cargo de Paola Gálvez, Líder en Asuntos Públicos y Regulatorios de Niubox.

Mediante este conversatorio, los participantes podrán aprender a través de testimonios cómo reinventar sus negocios al entorno digital. Cabe indicar que esta iniciativa es organizada por el área de Desarrollo Empresarial de IPAE      y forma parte de las actividades que se desarrollarán en el marco de #CADEdigital de este 2021, a realizarse en mayo.

El evento se realizará este jueves 4 de febrero, a las 7:00 de la noche. Para participar es necesario que los interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente enlace de Zoom:

*Fuente: https://rpp.pe/economia/economia/comercio-electronico-una-de-cada-seis-compras-en-el-peru-se-realizan-por-internet-noticia-1318275