NOTA DE PRENSA – #CADEdigital: Este jueves se presenta “Los datos: el activo del futuro”

Lima, febrero de 2021.- Los datos se han convertido en uno de los activos más prometedores de la economía de un país. Además, de considerarse una ventaja competitiva para las organizaciones que quieran usar esta recolección de información. En esa línea, IPAE Asociación Empresarial, de cara a la próxima edición de CADE Digital, presenta el conversatorio: “Los datos: el activo del futuro”.

Como expositores estarán Jorge Luis Revilla, Arquitecto de Soluciones de Data e Inteligencia Artificial en Microsoft; Jose Villalón, Gerente de Tecnología en Oracle Perú; Sebastián E. Reckinger, Cloud and Data Plaform AI Apps Leader en IBM Latinoamérica; Alba San Martin Piaggio, Directora Senior Cisco Systems Latinoamérica – Canales. La moderación estará a cargo de Lieneke Schol, Consultora Independiente y Presidenta CADE Digital 2021.

Mediante esta reunión virtual, los participantes podrán conocer la visión de los diferentes actores del mundo de la tecnología respecto a la importancia del gobierno de datos como activo del futuro para las organizaciones. Cabe indicar, que esta iniciativa forma parte de las actividades que se desarrollarán en el marco de #CADEDigital a realizarse en mayo.

El evento virtual se realizará este jueves 25 de febrero, a las 7:00 p.m. La actividad es abierta al público a nivel nacional. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente formulario: http://bit.ly/2N3A4X1.

Acerca de IPAE Asociación Empresarial

IPAE es una asociación privada, independiente, sin fines de lucro, que convoca, reflexiona, propone y ejecuta iniciativas para el desarrollo de la institucionalidad, economía de mercado, la empresa y la educación para hacer del Perú un país desarrollado. Desde hace 61 años, contribuye a la formación de instituciones e iniciativas como ESAN, SENATI, IPAE Escuela de Empresarios, CONFIEP, Identicole y Ponte en Carrera, entre muchas más. A lo largo de su vida institucional, IPAE ha consolidado los CADEs como los foros más reconocidos del país gracias a su continuidad y participación activa de los líderes del sector privado, público y la academia.