IPAE presenta el primer CADE Digital

IPAE lanza el primer CADE Digital, foro que reunirá a los líderes empresariales del sector público y la academia, con el fin de poner en agenda la transformación digital en el Perú. En esta primera edición denominada “PERÚ DIGITAL (R) EVOLUCIONA” se compartirá la visión y la experiencia de organizaciones líderes, nacionales e internacionales. El evento se realizará el próximo 15 y 16 de agosto en el Centro de Convenciones de Lima.

“A través de este CADE, IPAE reafirma su compromiso de impulsar la transformación digital en el Perú, tanto a nivel privado como público”, así lo expresó Julio Luque Badenes, Presidente de IPAE Asociación Empresarial, quien además anunció que el comité responsable de la organización de este evento, es presidido por Jaime Aguirre, de la mano de destacados líderes y expertos del país.

“Es nuestro objetivo contribuir a acortar la brecha digital y acelerar nuestro ingreso a la modernidad. Tendencias mundiales, transformación digital en la empresa, talento digital y ciberseguridad, gobierno y sociedad digital; son los cuatro ejes temáticos sobre los que se desarrollará este CADE”, agregó el Presidente de IPAE. Asimismo, el foro compartirá la ruta público-privada de la Alianza del Pacífico en el tema digital, donde representantes de 4 países (México, Chile, Colombia y Perú) abordarán los temas de economía, gobierno, ecosistema y conectividad digital.

Fuente: Stakeholders.com