IPAE lanza el Premio IPAE a la Empresa 2019

IPAE Asociación Empresarial inició la convocatoria al Premio IPAE a la Empresa 2019, iniciativa que desde hace 20 años reconoce a las empresas que, más allá de sus propias actividades, promueven la mejora de la educación del país o la valoración de la cultura peruana.

“Las empresas privadas juegan un rol fundamental en el desarrollo del país. A través de este reconocimiento, queremos destacar a aquellas empresas que están generando valor y bienestar en la comunidad, en el campo de la educación y cultura peruana”, comentó Elena Conterno, Presidenta de IPAE.

En la categoría Educación, se reconoce los esfuerzos desarrollados por las empresas para mejorar la calidad de la educación, tomando en cuenta la repercusión e impacto de la iniciativa, así como su aporte en la sociedad y ámbito de influencia. En la categoría Cultura, se considera la puesta en valor, promoción y difusión de nuestro patrimonio cultural.

Pueden participar empresas de todos los rubros, sectores o tamaños del país, enviando sus postulaciones hasta el 2 de marzo del presente año. La participación es gratuita, y las bases con los requisitos para postular se encuentran publicadas en la página web https://www.ipae.pe/premioipaeempresa/.

La premiación se llevará a cabo en el Cóctel Institucional de IPAE, celebrado en el mes de mayo.

 DATO

  • En la edición 2018, Interbank y el Patronato Plata del Perú fueron reconocidas con su iniciativa “Concurso Nacional Plata del Perú”.
  • En el 2017, se reconoció el aporte de Scotiabank, con la iniciativa “Formando emprendedores del mañana”, y la Fundación Augusto N. Wiese, con el “Complejo Arqueológico El Brujo”.