Entérate cómo se desarrolló la Réplica del CADE Universitario 2019

Con la presencia de más de 200 jóvenes de toda la región Junín, el pasado 30 de noviembre, se realizó con éxito la Réplica del CADE Universitario 2019 en nuestra Universidad.  Este evento, se organizó en coordinación con el IPAE y la UNCP, con la finalidad de seguir impulsando el liderazgo en los jóvenes y de esta manera promover el desarrollo del país.

Bajo el lema: “Hagamos lo correcto. Pasemos del Yo al Nosotros” se desarrolló la décimo tercera edición de este evento. Asimismo, durante esta jornada académica se realizaron diversas dinámicas y talleres de habilidades blandas.

De otro lado, el coordinador regional del CADE Universitario, Yerson Chacón, explicó que este evento convoca a jóvenes líderes de todas las casas superiores de estudio a nivel nacional, para empoderarlos en base a la realidad nacional. “Queremos lograr que los jóvenes comprendan los grandes beneficios y resultados de trabajar en conjunto”, señaló.

Finalmente, Selene Pascua Cairampoma, cadista 2019 y coordinadora de nuestra universidad, mencionó que “debemos promover en las diferentes instituciones y universidades el liderazgo y el emprendimiento social para poder crear impacto positivo y de esa manera incidir en la agenda social que tiene el Perú”.

 

Fuente: https://estudiantes.ucontinental.edu.pe/