Empresa certificada antisoborno

Fuente: Diario Gestión

Tres empresas lograron el sello «Empresa Certificada Antisoborno» que auspiciaba la iniciativa Empresarios por la Integridad. Esta certificación se otorgó a Talma Servicios Aeroportuarios, Dinet Logística Inteligente y Aeropuertos del Perú(ADP), debido a sus buenas prácticas y sistema de control.

«Estas tres empresas son el primer resultado de una acción concreta que esta asociación de personas con roles empresariales puso en marcha hace unos meses, al anunciar la iniciativa llamada «Empresa Certificada Antisoborno», la cual promueve la implementación de modelos de prevención de delitos en la empresa privada, en su relacionamiento con el Estado en todas sus formas y entre privados», expresó Oscar Espinosa Bedoya, presidente de Empresarios por la Integridad, una iniciativa de IPAE.

Además, de las tres primeras empresas certificadas, Espinosa anunció que son nueva compañías las que han iniciado su postulación al trámite de certificación y más de 40 ya están pasando por las diferentes etapas preliminares para obternerla.