NOTA DE PRENSA – CADEx: Este martes se presentará “Nuevos Tiempos. Empatía, resiliencia y valores como respuesta al COVID-19”

Desde el 1 de julio, el Perú atraviesa una etapa denominada ‘nueva convivencia social’, en la que todos los ciudadanos están reaprendiendo a relacionarse con sus pares, salvaguardando la distancia mínima para evitar el contagio del COVID-19, así como retomar su estilo de vida personal, social y, en muchos casos, laboral. En ese marco, IPAE Asociación Empresarial presenta CADEx: “Nuevos Tiempos – Empatía, resiliencia y valores como respuesta al COVID-19”.

Como expositores estarán Jorge Yamamoto, profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú y fundador de B y P Bienestar y Productividad; y Wendy Ramos, comunicadora, actriz, clown y conferencista. La conducción de la sesión estará a cargo de Elohim Monard, presidente de CADE Universitario 2018.

En esta edición, IPAE invita a los jóvenes y a la comunidad en general a reflexionar sobre la importancia de la empatía, la resiliencia y la integridad en la reconstrucción del país y de la sociedad.

El evento se realizará este martes, 14 de julio, a las 7:00 p.m. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente enlace de Zoom:  https://zoom.us/webinar/register/WN_qTNjw_1RQ0uAqjLbUChIVQ

También se podrá ver a través de Facebook Live ese mismo día:  https://www.facebook.com/CADEUniversitario/. La actividad es abierta a todo el público a nivel nacional.

 

Sobre CADEx

Es un nuevo espacio digital que presenta IPAE Asociación Empresarial. Este busca discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional, con la participación de destacados líderes. La edición anterior de CADEx: “Reactivación económica en marcha” se puede seguir viendo a través del YouTube y Facebook institucional.

Desde IPAE tenemos el firme propósito de impulsar a líderes comprometidos por un Perú desarrollado. Por ello, desde hace 61 años, movilizamos y potenciamos el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.