Antes de inscribirte ten en cuenta que:
- Cada institución puede inscribir como mínimo a seis (6) y máximo a ocho (8) escolares participantes (considerar paridad de género).
- Se recomienda que los estudiantes representantes cuenten con habilidades de liderazgo, pensamiento crítico, empatía, comunicación efectiva y experiencias como voluntariados, participación en foros, proyectos académicos o actividades estudiantiles que reflejen compromiso ciudadano y vocación de impacto (no solo rendimiento académico).
- Es fundamental que el tutor o acompañante tenga una relación de confianza y cercanía con los estudiantes de 4.° y 5.° de secundaria, además de experiencia trabajando con adolescentes, capacidad de adaptación y habilidades para guiarlos en procesos de aprendizaje significativo y reflexión ciudadana.
- La institución educativa es la responsable de gestionar la inscripción al evento y los permisos internos correspondientes con los padres o apoderados de los escolares, para garantizar la asistencia al evento.
- Es requisito que todos los estudiantes participantes cuenten con un seguro vigente (durante el evento) de salud y contra accidentes, ya sea del sistema público o privado (con cobertura en Lima).
¿Cómo inscribirte?
Paso 1: Identifica la tarifa que te corresponde
Tarifa por estudiante (Incluye IGV) 13 de setiembre |
|
---|---|
Colegios privados | S/ 445 |
Colegios públicos | S/ 325 |
La inscripción es personal e intransferible.
Paso 2: Elige el medio de pago:
• Opción 1 – Pago en línea: te direccionamos a nuestra pasarela de pagos.
• Opción 2 – Adjuntando la transferencia de pago (formato jpg, png o pdf).
BANCO | CTA. CTE. SOLES | CCI |
---|---|---|
BCP | 193-1544217-0-50 | 002-193-001544217050-10 |
INTERBANK | 042-3000018779 | 003-042-003000018779-96 |
BBVA | 0011-0661-01-00004075 | 011-661-000100004075-66 |
SCOTIABANK | 016-0000408 | 009-063-000160000408-97 |
Cuentas a nombre del Instituto Peruano de Acción Empresarial – IPAE. RUC: 20137254205.
La factura/boleta y la constancia de autodetracción serán enviadas a la dirección electrónica indicada en el formulario de inscripción.
Paso 3: Completa los datos en el formulario de inscripción ingresando al botón Inscríbete.
- Debe ingresar los datos de cada estudiante en la sección «Agregar participante» (1 ficha por cada estudiante inscrito).
- Colocar en cada ficha de inscripción el correo y celular de cada estudiante, ya que se crearán grupos de trabajo con los participantes.
- En la sección «Cargo» colocar: Estudiante.
- Luego de realizar el proceso de inscripción, se enviará al correo de la persona de contacto un formulario para que elija el taller para cada estudiante.
- Los datos del tutor acompañante se deben ingresar en el formulario de selección de talleres que se enviará al correo, luego de la inscripción por la web.
Ingresa al Formulario de Inscripción
Tarifa por persona, inc. IGV
Tarifa por persona, inc. IGV
¿Qué incluye?
- 1 día de evento presencial con presentaciones y paneles, con expertos y autoridades y espacios previos virtuales
- Un espacio de Integración y Talleres grupales
- Espacios de intercambio con destacados líderes en el “Almuerzo con Líderes”
- Interacción con cadeístas de diversas regiones del Perú
- Alimentación durante todo el día
- Acceso a Feria de Oportunidades
- Taller exclusivo para acompañantes o tutores responsables, sobre proyectos de innovación.
- Certificado digital de participación
Paso 4: Luego de la inscripción y pago correspondiente, se enviará posteriormente un enlace para que el colegio inscriba a los estudiantes en los Talleres del evento. Se deberá inscribir a cada estudiante en 1 taller, dado que se realizan en paralelo (capacidad limitada por taller).