Te recomendamos leer todo el proceso de inscripción antes de empezar.

Si tuvieras alguna duda puedes comunicarte al 644-0552 o escribirnos al correo: cadeeducacion@ipae.pe

Tarifas por persona – Evento presencial

(incluye IGV)

13 y 14 de agosto

Regular S/ 440
Corporativa
(a partir de 3 participantes en una misma inscripción. Tarifa unitaria)
S/ 400
Asociados IPAE
(número de beneficiarios según cuota anual. Tarifa unitaria)
S/ 352

La inscripción es personal e intransferible.

Incluye:

  • Participación en todas las sesiones del evento.
  • Brindis al término de la sesión (13 de agosto).
  • Refrigerios (13 y 14 de agosto).
  • Certificado de participación digital.

Tarifas por persona – Evento virtual

(incluye IGV)

13 y 14 de agosto

General S/ 190

La inscripción es personal e intransferible.

Incluye:

  • Participación en plataforma virtual (13 y 14 de agosto).
  • Certificado de participación digital.

¿Cómo inscribirte?

Paso 1: Identifica la tarifa que corresponde.

Paso 2: Elige el medio de pago:

  1. Pago en línea: te direccionaremos a nuestra pasarela de pagos.
  2. Adjuntando la transferencia de pago (formato jpg, png o pdf).
Banco Cta. Cte. Soles
BCP 193-1544217-0-50
INTERBANK  042-3000018779
BBVA 0011-0661-01-00004075
SCOTIABANK 016-0000408

Cuentas a nombre del Instituto Peruano de Acción Empresarial – IPAE
RUC: 20137254205

La factura/boleta y la constancia de autodetracción serán enviadas a la dirección electrónica indicada en el formulario de inscripción.

Paso 3: Completa los datos en el formulario de inscripción ingresando al botón Inscríbete.

Tarifas por persona – Evento presencial

(incluye IGV)

13 y 14 de agosto

Regular S/ 440
Corporativa
(a partir de 3 participantes en una misma inscripción. Tarifa unitaria)
S/ 400
Asociados IPAE
(número de beneficiarios según cuota anual. Tarifa unitaria)
S/ 352

Tarifas por persona – Evento virtual

(incluye IGV)

13 y 14 de agosto

General S/ 190
  • La inscripción es personal e intransferible.
  • En un plazo de 48 horas recibirás un correo confirmando tu inscripción.

Política de Ventas

  • Luego de realizada la inscripción no se aceptarán cancelaciones de participación y no procederán devoluciones.
  • Se aceptará el reemplazo de la persona inscrita por otra de la misma institución sólo hasta el viernes 1 de agosto.
  • Si el participante inscrito no asistió al evento, la empresa o participante deberá abonar el 100% de la factura o boleta emitida.