NOTA DE PRENSA – CADEx: Este martes se presentará «Pensando en el estudiante, ¿Cómo nos preparamos para el 2021?

Comparte

El año escolar 2020 ha entrado en su recta final y es importante que todos los actores que componen la comunidad educativa como los profesores, directores, padres de familia y alumnos, puedan reflexionar sobre los escenarios y desafíos que se deben atender para garantizar el derecho de los estudiantes a la educación de cara al 2021. En ese marco, IPAE Asociación Empresarial presenta CADEx: “Pensando en el estudiante ¿cómo nos preparamos para el 2021?”, que busca abordar los retos del sector de cara al siguiente año, comentar sobre experiencias internacionales y qué consideraciones se deben tener en cuenta para cuidar la salud.

Como expositores estarán Patricia García, epidemióloga y profesora principal de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y exministra de Salud; Paul Neira, gerente general de The Learning Factor; y Patricia Rojas, Directora de investigación social de Ipsos Perude Ipsos Perú. La conducción estará a cargo de Marcia Rivas, consultora en Educación y Gestión Social.

El evento se realizará este martes, 20 de octubre, a las 6:30 p.m. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente enlace de Zoom: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_v9J7AlIMSTuPJN90m8EkkQ.  También se podrá ver a través de Facebook Live ese mismo día:  https https://www.facebook.com/PERU.IPAE/. La actividad es abierta a todo el público a nivel nacional.

Sobre CADEx

Es un nuevo espacio digital que presenta IPAE Asociación Empresarial. Este busca discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional, con la participación de destacados líderes.

Desde IPAE tenemos el firme propósito de impulsar a líderes comprometidos por un Perú desarrollado. Por ello, desde hace 61 años, movilizamos y potenciamos el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.