CADE Universitario 2021 – Inscripciones

Te recomendamos leer todo el proceso de inscripción antes de empezar.
Si tuvieras alguna duda puedes escribirnos al correo cauniversitario@ipae.pe o comunicarte al 207-4900 opción 2.

Para universidades e institutos

Paso 1: Identifica la tarifa que corresponde (Institución Pública o Privada)

Paso 2: Elige tu medio de pago:

  1. Adjuntando el voucher o transferencia de pago (formato jpg, png o pdf con peso máximo de 2MB).
  2. Pago en línea, direccionando a nuestra pasarela de pagos.
Banco Cta. Cte. Soles
BCP 193-1544217-0-50
INTERBANK  042-3000018779
BBVA 0011-0661-01-00004075
SCOTIABANK 016-0000408

Cuentas bancarias a nombre del INSTITUTO PERUANO DE ACCIÓN EMPRESARIAL – IPAE RUC: 20137254205

La factura o boleta y la constancia de autodetracción serán enviadas a la dirección electrónica indicada en el formulario de inscripción.

Paso 3: Completa los datos en el formulario de inscripción

Paso 4: Envía las constancias o cartas de presentación, que acrediten que los alumnos pertenecen al tercio superior del último año de carrera, al correo cadeuniversitario@ipae.pe

Para alumnos

– Si eres alumno, estás en el último año y perteneces al tercio superior, consulta en el área de Bienestar Estudiantil y la facultad de tu Universidad o Instituto, si puedes hacer uso de los cupos de inscripción que como institución pagarán.

– Si tu Universidad o Instituto no te financiara la inscripción, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Solicítales una constancia o carta de presentación que acredite que eres alumno del último año y perteneces al tercio superior.

Paso 2: Realiza el pago de tu inscripción en una de nuestras cuentas bancarias.

Paso 3: Completa tus datos en el formulario de inscripción.

Paso 4: Envía la constancia o carta de presentación, que acredite que perteneces al tercio superior del último año de carrera, al correo cadeuniversitario@ipae.pe

Qué incluye?

  • 3 tardes de evento con presentaciones y paneles con expertos y autoridades
  • Talleres vivenciales
  • Espacios de intercambio con líderes
  • Redes e interacción con otros cadeístas
  • Acceso a los videos de las sesiones, post evento
  • Certificado de participación

Ingresa al Formulario de Inscripción

Tarifa para Instituciones Privadas

S/250

Inscríbete

Tarifa por persona, inc. IGV

Tarifa para Instituciones Públicas

S/200

Inscríbete

Tarifa por persona, inc. IGV

Política de Ventas

  • Luego de realizada la inscripción no se aceptarán cancelaciones de participación.
  • Se aceptará el reemplazo de la persona inscrita por otra de la misma institución sólo hasta el 25 de junio.