Antes de inscribirte ten en cuenta que:
- Cada institución puede inscribir como mínimo a seis (6) y máximo a ocho (8) escolares participantes (considerar paridad de género).
- Cada institución deberá inscribir a un acompañante o tutor responsable de la delegación, quien estará durante todo el evento (sin costo).
- Se recomienda que los estudiantes representantes cuenten con habilidades de liderazgo, pensamiento crítico, empatía, comunicación efectiva y experiencias como voluntariados, participación en foros, proyectos académicos o actividades estudiantiles que reflejen compromiso ciudadano y vocación de impacto (no solo rendimiento académico).
- Es fundamental que el tutor o acompañante tenga una relación de confianza y cercanía con los estudiantes de 4.° y 5.° de secundaria, además de experiencia trabajando con adolescentes, capacidad de adaptación y habilidades para guiarlos en procesos de aprendizaje significativo y reflexión ciudadana.
- La institución educativa es la responsable de gestionar la inscripción al evento y los permisos internos correspondientes con los padres o apoderados de los escolares, para garantizar la asistencia al evento.
- Es requisito que todos los estudiantes participantes cuenten con un seguro vigente (durante el evento) de salud y contra accidentes, ya sea del sistema público o privado (con cobertura en Lima).
¿Cómo inscribirte?
Paso 1: Identifica la tarifa que te corresponde
Tarifa por estudiante (Incluye IGV) 13 de setiembre |
|
---|---|
Colegios privados | S/ 445 |
Colegios públicos | S/ 325 |
La inscripción es personal e intransferible.
Paso 2: Elige el medio de pago:
• Opción 1 – Pago en línea: te direccionamos a nuestra pasarela de pagos.
• Opción 2 – Adjuntando la transferencia de pago (formato jpg, png o pdf).
BANCO | CTA. CTE. SOLES | CCI |
---|---|---|
BCP | 193-1544217-0-50 | 002-193-001544217050-10 |
INTERBANK | 042-3000018779 | 003-042-003000018779-96 |
BBVA | 0011-0661-01-00004075 | 011-661-000100004075-66 |
SCOTIABANK | 016-0000408 | 009-063-000160000408-97 |
Cuentas a nombre del Instituto Peruano de Acción Empresarial – IPAE. RUC: 20137254205.
La factura/boleta y la constancia de autodetracción serán enviadas a la dirección electrónica indicada en el formulario de inscripción.
Paso 3: Completa los datos en el formulario de inscripción ingresando al botón Inscríbete.
Ingresa al Formulario de Inscripción
Tarifa por persona, inc. IGV
Tarifa por persona, inc. IGV
¿Qué incluye?
- 1 día de evento presencial con presentaciones y paneles, con expertos y autoridades y espacios previos virtuales
- Un espacio de Integración y Talleres grupales
- Espacios de intercambio con destacados líderes en el “Almuerzo con Líderes”
- Interacción con cadeístas de diversas regiones del Perú
- Alimentación durante todo el día
- Acceso a Feria de Oportunidades
- Taller exclusivo para acompañantes o tutores responsables, sobre proyectos de innovación.
- Certificado digital de participación
Paso 4: Luego de la inscripción y pago correspondiente, se enviará posteriormente un enlace para que el colegio inscriba a los estudiantes en los Talleres del evento. Se deberá inscribir a cada estudiante en 1 taller, dado que se realizan en paralelo (capacidad limitada por taller).