Inscripciones CADE Ejecutivos 2021

Inscripciones CADE Ejecutivos 2021

Procedimiento de inscripción

Te recomendamos leer todo el proceso de inscripción antes de empezar.  Si tuvieras alguna duda puedes comunicarte al 644 0552 o escribirnos al correo: cadeejecutivos@ipae.pe, informes1@ipae.pe.

¿Cómo inscribirte?

Paso 1. Identifica la tarifa que te corresponde.

Tarifa regular S/1,000 – Tarifa por persona, inc. IGV
Tarifa asociado IPAE S/ 800 – Tarifa por persona, inc. IGV
Tarifas especiales

  • Ejecutivo joven (aplica hasta los 35 años, adjuntar DNI)
  • Regiones (con domicilio fiscal en provincia)
  • MyPE* (adjuntar declaración jurada 2021 y PDT 2020 o el reporte tributario para terceros de SUNAT)
S/500 – Tarifa por persona, inc. IGV

Paso 2. Elige el medio de pago:

a) Pago en línea: te direccionaremos a nuestra pasarela de pagos.

b) Adjuntando la transferencia de pago (formato jpg, png o pdf).

Cuentas a nombre del Instituto Peruano de Acción Empresarial – IPAE
RUC: 20137254205.

Banco

No. Cta. Cte. Soles

BANCO DE CREDITO

193-1544217-0-50

INTERBANK

042-3000018779

BBVA

0011-0661-01-00004075

SCOTIABANK

016-0000408

 

Paso 3. Completa los datos en el formulario de inscripción ingresando al botón Inscríbete.

Selecciona tu tarifa

TARIFA
REGULAR

S/1,000.00
(incluye IGV)

ASOCIADOS
IPAE

S/800.00
(incluye IGV)

EJECUTIVO
JOVEN / REGIÓN

(aplica hasta los 35 años, se debe adjuntar DNI)

S/500.00
(incluye IGV)

  • La inscripción es personal e intransferible.
  • Incluye inscripción al evento.
  • En un plazo de 48 horas recibirás un correo confirmando tu inscripción.
  • A partir del jueves 11 de noviembre se enviarán los correos con el instructivo para ingresar a la plataforma virtual del evento.

 

(*) Inscripción MYPE

  • La tarifa especial para Ejecutivos MYPE aplica cuando los ingresos anuales de la empresa son menores o iguales a 1,700 UIT, según régimen tributario de SUNAT.
  • Enviar una solicitud, adjuntar declaración jurada 2021 y PDT 2020 o el reporte tributario para terceros de SUNAT.

Una vez aprobada la solicitud, la oficina de inscripciones enviará un correo con las indicaciones para la inscripción.

 

Políticas de ventas

  • Luego de realizada la inscripción no se aceptarán cancelaciones de participación.
  • Se aceptará el reemplazo de la persona inscrita por otra de la misma institución sólo hasta el viernes 05 de noviembre.