CADE Digital 2021 – Inscripciones

Te recomendamos leer todo el proceso de inscripción antes de empezar.
Si tuvieras alguna duda puedes comunicarte  al 644-0552 o escríbanos al correo cadedigital@ipae.pe

¿Cómo inscribirte?

Paso 1: Identifica la tarifa que te corresponde

Paso 2: Elige tu medio de pago:

  1. Pago en línea: te direccionaremos a nuestra pasarela de pagos
  2. Adjunta el voucher de pago: formato jpg, png o pdf con peso máximo de 2MB
Banco Cta. Cte. Soles
BCP 193-1544217-0-50
INTERBANK  042-3000018779
BBVA 0011-0661-01-00004075
SCOTIABANK 016-0000408

La autodetracción está a cargo de IPAE.

Las cuentas bancarias están a nombre del INSTITUTO PERUANO DE ACCIÓN EMPRESARIAL – IPAE con RUC: 20137254205. Cuenta Detracción Banco de la Nación: 00-000-500232.

Paso 3: Completa los datos en el formulario de inscripción

En un plazo de 48 horas recibirás un correo confirmando tu inscripción. El correo con los accesos para ingresar a la plataforma virtual del evento se enviará a partir del jueves 6 de mayo.

La factura/boleta y la constancia de autodetracción serán enviadas a la dirección electrónica indicada en el formulario de inscripción.

Políticas de Ventas

  • Luego de realizada la inscripción no se aceptarán cancelaciones de participación.
  • Se aceptará el reemplazo de la persona inscrita por otra de la misma institución sólo hasta el 03 de mayo.

Incluye inscripción al evento y certificado de participación digital.
-La inscripción es personal e intransferible-

Selecciona tu tarifa

TARIFA REGULAR

S/300

  • (Incluye IGV)
Inscríbete

TARIFA CORPORATIVA *

S/270

  • (Incluye IGV)
Inscríbete

*A partir de 3 participantes en una misma inscripción

ASOCIADO IPAE

S/240

  • (Incluye IGV)
Inscríbete