Te recomendamos leer todo el proceso de inscripción antes de empezar. Si tuvieras alguna duda puedes comunicarte al 644 0552 o escribirnos al correo: cadeescolar@ipae.pe

Antes de inscribirte ten en cuenta que:

  • Cada institución puede inscribir como mínimo a seis (6) y máximo a ocho (8) escolares participantes (considerar paridad de género).
  • Cada institución deberá inscribir a un acompañante o tutor responsable de la delegación, quien estará durante todo el evento (sin costo).
  • Se recomienda que los estudiantes representantes cuenten con habilidades de liderazgo, pensamiento crítico, empatía, comunicación efectiva y experiencias como voluntariados, participación en foros, proyectos académicos o actividades estudiantiles que reflejen compromiso ciudadano y vocación de impacto (no solo rendimiento académico).
  • Es fundamental que el tutor o acompañante tenga una relación de confianza y cercanía con los estudiantes de 4.° y 5.° de secundaria, además de experiencia trabajando con adolescentes, capacidad de adaptación y habilidades para guiarlos en procesos de aprendizaje significativo y reflexión ciudadana.
  • La institución educativa es la responsable de gestionar la inscripción al evento y los permisos internos correspondientes con los padres o apoderados de los escolares, para garantizar la asistencia al evento.
  • Es requisito que todos los estudiantes participantes cuenten con un seguro vigente (durante el evento) de salud y contra accidentes, ya sea del sistema público o privado (con cobertura en Lima).

¿Cómo inscribirte?

Paso 1: Identifica la tarifa que te corresponde

Tarifa por estudiante
(Incluye IGV)
13 de setiembre
Colegios privados S/ 445
Colegios públicos S/ 325

La inscripción es personal e intransferible.

Paso 2: Elige el medio de pago:

•  Opción 1 – Pago en línea: te direccionamos a nuestra pasarela de pagos.

•  Opción 2 – Adjuntando la transferencia de pago (formato jpg, png o pdf).

BANCO CTA. CTE. SOLES CCI
BCP 193-1544217-0-50 002-193-001544217050-10
INTERBANK  042-3000018779 003-042-003000018779-96
BBVA 0011-0661-01-00004075 011-661-000100004075-66
SCOTIABANK 016-0000408 009-063-000160000408-97

Cuentas a nombre del Instituto Peruano de Acción Empresarial – IPAE. RUC: 20137254205.

La factura/boleta y la constancia de autodetracción serán enviadas a la dirección electrónica indicada en el formulario de inscripción.

Paso 3: Completa los datos en el formulario de inscripción ingresando al botón Inscríbete.

Ingresa al Formulario de Inscripción

TARIFA COLEGIO PRIVADO

S/445

Inscríbete

Tarifa por persona, inc. IGV

TARIFA COLEGIO PÚBLICO

S/325

Inscríbete

Tarifa por persona, inc. IGV

¿Qué incluye?

  • 1 día de evento presencial con presentaciones y paneles, con expertos y autoridades y espacios previos virtuales
  • Un espacio de Integración y Talleres grupales
  • Espacios de intercambio con destacados líderes en el “Almuerzo con Líderes”
  • Interacción con cadeístas de diversas regiones del Perú
  • Alimentación durante todo el día
  • Acceso a Feria de Oportunidades
  • Taller exclusivo para acompañantes o tutores responsables, sobre proyectos de innovación.
  • Certificado digital de participación

Paso 4:  Luego de la inscripción y pago correspondiente, se enviará posteriormente un enlace para que el colegio inscriba a los estudiantes en los Talleres del evento. Se deberá inscribir a cada estudiante en 1 taller, dado que se realizan en paralelo (capacidad limitada por taller).

  • El proceso de inscripción culmina con el registro de los estudiantes en los Talleres en paralelo, que deberá realizarse como máximo el 6 de agosto de 2025.