Es una red de colegios privados con un alto potencial de crecimiento y desarrollo que busca la trasformación de las prácticas pedagógicas y de gestión para lograr resultados de excelencia y sostenibles. La red de asociados de Educa+ accede a un conjunto de servicios enfocados a la mejora de la calidad educativa y gestión empresarial, además forman alianzas estratégicas con organizaciones de prestigio.

BENEFICIOS

Evaluación integral

Diagnóstico integral del colegio

Programa de Alta Gerencia Educativa

Participación en el Programa de Alta Gerencia Educativa: 40 horas de capacitación donde se combinan herramientas para la mejora de la calidad pedagógica y la gestión empresarial.

Capacitación para docentes

Formación de docentes en distintas áreas del conocimiento.

Alianzas estratégicas

Acceder a una red de contactos que promueve alianzas estratégicas para potenciar el desarrollo de los colegios participantes: encuentros entre promotores y directores; conversatorios sobre nuevas tendencias educativas y empresariales y visitas a colegios “fuera de la caja”.

Convenios con otras instituciones

Convenios con instituciones de prestigio para diversos servicios y sinergias: compras corporativas, servicios complementarios como idiomas, artes, deportes, etc.

CADE Ejecutivos

Tarifa especial a CADE EDUCACIÓN: principal foro donde el sector público, el sector privado y la academia convergen para promover una educación de calidad en el Perú.

FORMA PARTE DE LA RED

El ingreso a la red Educa+ durante el 2017 se realiza cada mes, de acuerdo con el requerimiento del colegio. El costo único de inscripción anual es de S/.2000 (incluye IGV)

Más información con nuestros asesores pedagógicos al 994858440 / 976480215 o al correo electrónico jlara@ipae.pe / cgarcia@ipae.pe

Colegios miembros de EDUCA+ asistirieron al colegio Villa Per Se

Los colegios miembros de EDUCA+, tuvieron la oportunidad de asistir al colegio Villa Per Se. Esta visita permitió a los directores y promotores de la Red, conocer el método ASIRI implementado con mucho éxito en esta institución educativa. Una propuesta “fuera de la caja” que parte de un modelo activo, acorde con el mundo actual, donde se acoge a los niños de una manera natural.

Ponencia “La educación fuera de la caja”

Gran interés generó la ponencia “La educación fuera de la caja”, desarrollada el martes 3 de octubre en el auditorio de la UGEL 5 de San Juan de Lurigancho. La experta en innovación, Patricia Gallego, comentó los retos que tienen los colegios para afrontar los desafíos de la cuarta revolución industrial. También fue posible abordar, ante los 160 directores de colegios de la zona, la importancia del trabajo en red y la necesidad de compartir buenas prácticas. La Red EDUCA+ de IPAE, agradece la invitación de la UGEL y espera poder seguir compartiendo estos temas de gran importancia para la mejora de calidad educativa.

Conversatorio de Educa+ contó con Julio Fontán, ponente de CADE Educación 2017

Como antesala a CADE Educación, Julio Fontán lideró un conversatorio organizado por Educa+ para los promotores y directores de colegios privados de la red.

Se conversó sobre el Sistema de Educación Relacional de Fontán (FRE)-Bogotá, implementado en colegios públicos y privados de Colombia y otros países.

En estos momentos no hay artículos para mostrar. Vuelva pronto.

CONOCE QUIÉNES YA SON PARTE DE LA RED EDUCA+ AQUÍ.

CONVENIOS

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

COLEGIOS ALIADOS EN RESPONSABILIDAD SOCIAL