CONCURSO DE ESCULTURA

El CONCURSO ANUAL DE ESCULTURA es un reconocimiento que IPAE otorga desde 1999 para incentivar el desarrollo cultural del país mediante la escultura. Las dos esculturas ganadoras del Concurso serán entregadas a las empresas ganadoras del PREMIO IPAE A LA EMPRESA, EN EDUCACIÓN Y CULTURA.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar se deberá presentar la escultura de acuerdo a los lineamientos señalados en el Reglamento.

Cada obra deberá venir acompañada con dos sobres cerrados, numerándolos sobre N° 1 y sobre N° 2. En el sobre N° 1 deberá figurar el nombre de la obra, un seudónimo del artista, la descripción de los materiales empleados, una explicación del significado de la obra y su valorización. En el sobre N° 2 se incluirá la ficha de inscripción debidamente llenada, un breve currículo artístico del autor y una fotocopia simple de su documento de identidad.

Nota: Cada participante podrá presentar hasta dos obras realizadas en el transcurso de los últimos dos años. Las obras deberán ser entregadas en Víctor Maúrtua 135 – San Isidro.

PLAZOS

Las obras se recibirán desde el 15 de febrero al 28 de febrero de 2017.

PREMIO

El Concurso Anual de Escultura premiará dos obras. Los autores de las obras ganadoras recibirán un premio-adquisición de US$ 6,000 cada uno.

CONSULTAS SOBRE EL CONCURSO DE ESCULTURAS

Nuestras oficinas se encuentran en Víctor Maúrtua 135, San Isidro.

Nuestro teléfono es (51) 1207 4900 y nuestro correo: concursoesculturas@ipae.pe