CADE: Jóvenes apuestan por el desarrollo del país

La República.- 11.05.2017. La tendencia de los jóvenes por dejar el país ha cambiado desde hace años y ahora lo contrario y más bien apuestan por el Perú, afirmó Fernando Balbuena, director ejecutivo de IPAE.

La tendencia de los jóvenes por dejar el país ha cambiado desde hace años y ahora lo contrario y más bien apuestan por el Perú, afirmó Fernando Balbuena, director ejecutivo de IPAE.

Es así que los jóvenes muestran su compromiso con el país con el objetivo de que se logre un mayor desarrollo, dijo Drago Kisic, presidente de Cade Universitario 2017.

Ayer fue presentada la 23ª edición de CADE Universitario 2017, que se desarrollará del 21 al 24 de junio en la Escuela Naval del Perú.

En este encuentro bajo el lema “Hagamos lo correcto, hagámoslo siempre” interactuarán más de 600 jóvenes líderes y más de 100 líderes nacionales.

Entre los expositores están el ministro de Cultura, Salvador del Solar; el director ejecutivo de la autoridad para la reconstrucción con cambios, Pablo de la Flor, entre otros.