CADE Ejecutivos 2017: ¿Quiénes serán los expositores?

El Comercio.- 10.11.2017. La 55 edición del foro empresarial más importante del país iniciará el 29 de noviembre en Paracas. En esta nota podrás conocer a los expositores así como también los temas que se desarrollarán

“Un solo Perú, no más cuerdas separadas” es el lema bajo el cual se desarrollará la 55 edición del CADE Ejecutivos 2017 a fines de noviembre. Para este año, el evento se enfocará en mostrar que la economía no puede crecer de forma sostenida si no se realizan reformas institucionales.

“Será un CADE con una visión más profunda para identificar qué es lo que necesitamos para ser una república más próspera. En ese sentido, las reformas económicas no son suficientes para ser un país desarrollado; necesitamos reformas más institucionales en materia electoral, judicial, barreras burocráticas, entre otros temas”, señaló Drago Kisic, presidente del Comité CADE Ejecutivos 2017.

Entre los expositores que se presentarán en el evento encontramos a José Luis Cordeiro, profesor y fundador de University Singularity de Silicon Valley así como también a Jorge Becerra, senior partner & managing director del Boston Consulting Group. Además, en esta edición se contará con la participación de Julio Fontán, fundador y director del Colegio Fontán en Bogotá y Brian Winter, vicepresidente del Consejo Grupo Regional de América.